BMW Z8

El BMW Z8 es un carro amado por muchos y odiado por otros, lo que sí podemos afirmar es que este carro trató de ser una especie de copia del BMW 507 el cual ya hablamos en otro momento, este carro tiene algunas características que se parecen al 507 como por ejemplo el diseño de los laterales o la parte del capó.
Lo que sí se diferencia de estos dos carros es que este el Z8 fue creado en el año 200 donde tuvo que competir con otros grandes carros más modernos como las camionetas pickups y vanes que eran más grandes y más accesibles para toda la gente, por fortuna este auto fue bien recibido para los coleccionistas y fanáticos o para las personas que les gustaba un estilo de carro más clásico
.  

La apariencia de este carro puede decir que es para un estilo más de carretera o de paseo pero no se confundan este carro puede alcanzar los 400 caballos de fuerza y puedes sacar su más alto potencial
llevándolo a los caminos vacíos donde puede hacer barias maniobras y disfrutar de la alta velocidad.

Los creadores de este potente auto son Henrik Fisker y Scotty Lemper, los cuales tenían un gran amor a su creación que se los podía ver en las fotos de su auto, también parecían tener un gran gusto por la marca que se les podía ver en otros carros un poco actuales. 


 


Como siempre en este momento te daremos unas recomendaciones para que puedas tener un gran carro.

En primer lugar este carro cuesta aproximadamente por 91.119 dólares o por 82.858 dólares que es un  precio que si lo encuentras en un buen estado o nuevo es mejor pensarlo ya que este carro no tiene tantas unidades como uno piensa así que es mejor seguir buscando algo que se acople a tu bolcillo.

Siempre recuerda que si caminas con este carro mucha gente no va a dejar de mirarte y tomarte fotos, otra gran cosa que puedes hacer es ir a correr en las pistas o por una noche estrellada.
 









Comentarios

  1. Que hermoso auto... Hace 25 años aproximadamente, llegó a Quito un Z3... Me encantaba!!!!! ... Anhelaba venir a la ciudad para poder mirarlo aunque sea de lejos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BMW 507